
ALL STAR BIG BAND CERRILLOS
All Star Big Band CERRILLOS es una agrupación que lleva casi 7 años desde su creación, la cual se dedica a dar continuidad en el ámbito musical a jóvenes principalmente de la comuna de Cerrillos y Maipú en la ejecución de instrumentos clásicos y populares en formato Big band, esta fue fundada el 2018 por Joaquin Alcaino su director ejecutivo actualmente dirigida musicalmente por el Profesor Rodrigo González Rebolledo, convocando a más de 24 músicos. principalmente provenientes del Colegio Don Orione, alumnos y ex alumnos de la Banda Instrumental, como también de egresados y titulados de la Escuela de Música ProJazz, que han querido difundir la música y sembrar un legado musical.
Han participado en años anteriores en diversos festivales y presentaciones por todo Santiago, algunas de ellas: Fortalecimiento de la cultura local dependiente del Ministerio de cultura y las artes, Concierto Sala SCD, Festival “Santiago es de Todos”, festival de Jazz de San Bernardo, entre Otros.
“All Star Big Band un viaje al Recuerdo” es un evento artístico y cultural que desea acercar la música del Jazz, Swing, Dixie y musica popular a los jóvenes a través de conciertos íntimos y menos masivos, incentivándolos al conocimiento del formato Big band como también a la ejecución y practica de instrumentos clásicos del Jazz y música Pop.
Atreves de este evento deseamos aportar y promover que el conocimiento y ejecución de instrumentos musicales no necesariamente requiere de grandes gastos y largos estudios para realizar música, sino que pasión y dedicación en cada disciplina.
Fecha
- Abr 23 2025
Hora
- 8:30 pm - 10:00 pm
Localización

COMPARTIR
