MARIA ESTHER ZAMORA: TANGO QUE ME HICISTE BIEN

¡Tango que me hiciste bien! Una noche de arrabal y corazón. Hay voces que no solo cantan, sino que cuentan historias, y la de María Esther Zamora es una de ellas. Este 27 de junio nos reunimos en la Sala SCD Bellavista para rendir honores al 2×4 en una jornada cargada de emoción, guitarras y nostalgia. Será un encuentro de grandes amigos y maestros sobre el escenario: Belencha Mena, Miguel Molina, Claudio Constanzo, Pancho Miranda, Guillermo Carvel, Toscano Vidal ¡y muchas sorpresas más! Si te gusta el tango de verdad, el que se siente en el pecho, no puedes faltar. El show comienza a las 21:00 horas en Santa Filomena 110, Recoleta. Las entradas se encuentran disponibles a través de PortalDisc, y las reservas se pueden realizar al +56 9 9340 5735.

DATOS PRÁCTICOS:

Hora de Apertura de Puertas: 20:30h
Hora aprox. de inicio del show: 21:00h
Hora aprox. de término del evento: 23:00h
No puedes ingresar con estos elementos: Alimentos ni bebestibles
Síguenos y etiquétanos en @portaldisc y @salas_SCD

Evento para todas las edades (niños deben tener ticket desde los 10 años)

Fecha
Jun 27 2026
Hora
9:00 pm - 11:00 pm
Localización
Sala Bellavista
Sala Bellavista
Santa Filomena 110, Barrio Bellavista

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR

NOTICIAS

CONTACTO

Compra tus entradas aquí