Ciclo Mujeres de Oro: Maitén Montenegro, Mis primero 60 años, casi nada

✨ MAITÉN MONTENEGRO – MIS PRIMEROS 60 AÑOS, CASI NADA ✨
🎭 Ciclo Mujeres de Oro – Sala SCD Egaña 🎭

El próximo 14 de marzo, la inigualable Maitén Montenegro llega a Sala SCD Egaña con su espectáculo «Mis primeros 60 años, casi nada», un recorrido por su impresionante trayectoria dentro del ciclo «Mujeres de Oro», que celebra a las grandes figuras femeninas de la música chilena.

Bailarina, cantante, comediante y pionera del espectáculo en Chile, María Teresa del Carmen Vásquez Leighton, más conocida como Maitén Montenegro, es reconocida como la primera showoman de Chile y una de las fundadoras del icónico programa Jappening con Ja. Con décadas de trayectoria en la música, la televisión y el teatro, su talento y carisma han dejado huella en la historia del entretenimiento nacional e internacional.

Este concierto será una oportunidad única para revivir momentos inolvidables, canciones, humor y anécdotas junto a una artista que ha marcado generaciones.

Fecha

Mar 14 2025
Finalizdo!

Hora

8:00 pm

Localización

Sala Egaña
Sala Egaña
Larraín 5862 Mall Plaza Egaña, Local T4038, La Reina

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR

Compra tus entradas aquí